User-agent: Mediapartners-Google Disallow: PLANTAS MEDICINALES: COLAGENO

COLAGENO




FUENTES Y NECESIDADES DE COLAGENO






El paso de los años y las agresiones del exterior hacen que la piel no se encuentre en perfectas condiciones. Normalmente aparecen arrugas que resaltan la edad, y que envejecen más. Esta transformación ocurre especialmente por una pérdida de elasticidad en la piel causada por la pérdida del colágeno. Además de aparecer en el rostro pequeñas arrugas que con el paso del tiempo van aumentando, también mengua el relleno facial en labios, párpados, pómulos, y es que el colágeno es imprescindible para vencer el paso del tiempo en la piel.

También se puede encontrar colágeno en carnes animales como el cordero, las patas de cerdo y también en el bacalao, el salmón… Ya que parte de su estructura es gelatinosa, de hecho al calentarse suelen soltar una especie de líquido pegajoso que es en su mayoría colágeno que servirá de ayuda para el buen mantenimiento de las fibras y el fortalecimiento de la piel.

Un nutriente esencial en la formación del colágeno es la vitamina C, y es que es una de las causantes de que se mantengan unos buenos niveles de este componente. No se debe olvidar que esta vitamina es una de las encargadas de mantener los tejidos del organismo sanos. Esta vitamina se puede encontrar en frutas como los cítricos, los kiwis, en tomates, en verduras de la familia de las coles…


El colágeno es una sustancia que produce nuestro cuerpo, pero que con el paso del tiempo se pierde, aunque este proceso se puede retrasar si nos cuidamos de forma adecuada para conseguir producir el colágeno necesario que vamos a necesitar. Es importante que se tenga en cuenta el colágeno e intentar mantener unos niveles de este adecuados en el organismo, ya que no solamente participa directamente en mantener la juventud de la piel, sino que también es un componente principal de todos los tejidos como los huesos, músculos, tendones, ligamentos… Por esto no hay que pasar por alto su existencia ni las necesidades que se tiene de él.

Por eso la alimentación es fundamental, y es que es importante que se conozcan los alimentos que van a ayudar a evitar este envejecimiento de la piel por falta de colágeno. Se debes tener en cuenta que es un componente que se encuentra únicamente en los animales y en ciertos pescados, ya que el colágeno forma parte de las articulaciones y de muchas de las fibras de origen animal.

Por este motivo es importante tener en cuenta que una de las principales fuente de colágeno es la gelatina 100% animal, ya que ésta se obtiene directamente de las médulas animales. Es un alimento que debe consumirse de forma habitual, ya que además de contener altas cantidades de colágeno es bajo en grasas y calorías. Este aporte de colágeno no solamente va a ayudar al rostro, sino que es útil para mejorar la salud de las articulaciones, que también están formadas por colágeno.





AQUI LES OFRECEMOS ALGUNOS PRODUCTOS QUE LOS AYUDARA A MANTENER EL COLAGENO NECESARIO .



 









En Sólo unas Pocas y Cortas Semanas Podrá Quitarse Ese Penoso Problema
De Celulitis y Recuperará Los Suaves y Hermosos Muslos y Nalgas Que Tenía!
Click Here!




(NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO PARA SEGUIR MEJORANDO)





ADS